Ayuno intermitente ¿POR QUÉ COMER UNA VEZ AL DÍA? (OMAD)
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
One Meal a Day
La dieta OMAD “One Meal a Day” La dieta OMAD, pretende ayudarlo a perder peso al obligar a su cuerpo a quemar grasa. Es un tipo de ayuno intermitente, que alterna períodos a lo largo del día en los que puedes comer cualquier cosa y períodos en los que no comes nada.
La dieta de una comida al día (OMAD es, en pocas palabras, ayunar durante 23 horas al día y comer lo que quiera en una comida. Esa comida puede variar desde una hamburguesa doble con queso y papas fritas hasta una ensalada más saludable cargada de verduras, vegetales asados, granos integrales, frijoles, nueces y semillas.
La mayoría de las personas se estremecen ante la idea de perderse una sola comida. Omitir intencionalmente todas las comidas excepto una, todos los días, parece excesivo e innecesario. Pero los defensores de OMAD afirman una multitud de beneficios, que incluyen:
Mayor concentración y productividad. ¿Quién no ha golpeado ese groggy 2:30 p.m. depresión en la oficina? Se dice que OMAD elimina la lentitud que sienten las personas al digerir su almuerzo, porque no hay almuerzo.
Pérdida de peso. Es extremadamente difícil tener un superávit calórico cuando comes una vez al día. Incluso si su única comida no es "saludable" según los estándares normales, no está consumiendo tantas calorías como lo haría si estuviera comiendo todo el día.
Libertad de dieta. Olvídate de registrar calorías o comer fuera de Tupperware. Liberas mucha energía mental cuando no tienes que planificar de cuatro a seis comidas por día.
Algunos siguen este patrón de alimentación por motivos religiosos. Pero otros, incluidos destacados atletas profesionales como Ronda Rousey y Herschel Walker, comen voluntariamente una vez al día a largo plazo. Walker afirma haber estado comiendo una comida al día, generalmente una ensalada y un poco de pan por la noche, durante años.
Incluso hay alguna evidencia histórica de que los antiguos romanos solo comían una comida grande al día antes de que el desayuno comenzara a ganar popularidad durante la Edad Media.
PASO A PASO
Referencias
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario