Anti Aging
RESVERATROL
Existen mas de 5,500 estudios científicos que documentan los Beneficios del Resveratrol para la salud y la longevidad. Es un polifenol con potentes propiedades antioxidantes que protege el DNA de las células de tu cuerpo. En la piel genera fibroblastos y Keratinocitos ayudando al rejuvenecimiento cutáneo evitando el envejecimiento acelerado de nuestra piel (arrugas, flacidez…) y mejor aun evita las manchas de sol en la piel conocidas como melasma reduciendo el exceso de formación de melanina.
Es por excelencia el polifenol anti-obesidad o sea que te ayuda a bajar de peso ya que aumenta los niveles de adiponectina que es una hormona que mantiene la sensibilidad a la insulina evitando la grasa corporal y aumenta el metabolismo de forma natural. El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y la obesidad. Previene el cáncer ya que actúa como antioxidante y la destrucción de las células malignas.
VITAMINA D
La manera más fácil para que el cuerpo produzca la vitamina D es a través de 15 minutos de exposición directa al sol tres a cuatro veces por semana, (recuerde siempre cubrirse la cara y las manos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y aplicar protector solar en todo el cuerpo después de los primeros 15 minutos). La vitamina D, acreditada para su sistema inmune, también es esencial para mantener los huesos sanos y la función neuro-vascular adecuada.
OMEGA 3
Los ácidos Omega 3 son uno de los pilares de los tratamientos Anti-Aging. Entre ellos destaca el DHA (ácido docosahexaenoico), que actúa nutriendo la piel y es un potente antioxidante cerebral, por lo que también ayuda a conseguir un buen equilibrio psíquico emocional.
VITAMINA C
La vitamina C es reconocida como la mayor vitamina antioxidante hidrosoluble del cuerpo y su mayor efecto en antienvejecimiento es su habilidad para NEUTRALIZAR los daños de los radicales libres. Además protege al organismo de los denominados “radicales libres”, los cuales aceleran el envejecimiento y se asocian con un gran número de enfermedades, entre las que se pueden encontrar las cardíacas y los cánceres.
DHEA
Es llamada "La hormona de la juventud”, debido a que se ha descubierto una correlación entre el envejecimiento y los niveles de esta sustancia en nuestro organismo. Todos dependemos de los niveles adecuados de DHEA para equilibrar otras hormonas claves en el cuerpo, tales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona. A medida que envejecemos, los niveles de DHEA – como la mayoría de las hormonas – comienzan a disminuir.
Comentarios
Publicar un comentario