¿Ajo y cebolla para la congestión nasal?

La cebolla es muy eficaz para  la congestión es altamente efectivo: se debe picar en trocitos y tragar con un vaso de agua en crudo, como si fuera un medicamento. Esta rutina dos veces al día ayudará a despejar las vías respiratorias superiores. 
Para mantener todas sus propiedades, debe consumirse cruda. Para el resfrío, se puede consumir con alguna comida y picar un cuarto de cebolla y tomarlo como un remedio, con agua. También es muy efectivo dejar media cebolla dentro de la habitación durante la noche para descongestionar. Al día siguiente es importante tirar la cebolla, que absorbe todo, y ventilar bien la habitación.
El ajo fresco y crudo tiene propiedades antivirales y antibacteriales y ayuda a combatir la tos, los resfriados y la sinusitis.Muchas personas tienen como rutina comer 1 o 2 dientes de ajo al día como medida de prevención ante patologías de circulación de la sangre o de alta presión. Para la congestión es altamente efectivo: se debe picar en trocitos y tragar con un vaso de agua en crudo, como si fuera un medicamento. Esta rutina dos veces al día ayudará a despejar las vías respiratorias superiores.




Referencias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Formamos médicos o profesionales de la enfermedad? Una mirada crítica a la educación médica occidental

🧠 ¿ChatGPT cambia tu cerebro? El estudio viral del MIT y la verdad detrás de la imagen

¿Cómo funciona un monitor de signos vitales?