Semaglutide para bajar de peso
La inyección de semaglutida se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y grasas y un programa de ejercicio físico para ayudar a perder peso a adultos con obesidad o sobrepeso que también pueden padecer presión arterial alta, diabetes o colesterol alto. Se ha verificado que el tratamiento no solo se basa en una dieta hipocalórica y se adiciona la actividad física, las pérdidas de peso son beneficiosos, pueden llegar hasta la reducción del 13,8% del peso corporal.
Este fármaco aumenta la sensación de saciedad, provocando una disminución de la ingesta de calorías con la consecuente pérdida de peso.
El semagluride puede causar efectos secundarios graves, entre ellos: Posibles tumores en la tiroides, incluso cáncer. Dígale a su proveedor de atención médica si le sale un bulto o tiene hinchazón en el cuello, tiene ronquera, dificultad para tragar o le falta el aire. Podrían ser síntomas de cáncer de tiroides.
La reducción de peso se observó de forma precoz a las 4 semanas, alcanzando un nadir a las 60 semanas de seguimiento, que se sostiene en el tiempo. Los resultados fueron muy positivos, mostrando un potente efecto en pérdida de peso.
Referencias
Comentarios
Publicar un comentario